martes, 28 de abril de 2015

¿ Estás pensando ser una madre soltera ?

Cada vez más mujeres deciden tener un hijo sin pareja masculina. Gracias a las técnicas de reproducción asistida, las opciones de tratamiento son variadas y dependerán de las necesidades de cada paciente.

Es recomendable si estás pensando la posibilidad de ser madres solas, la realización de un test de fertilidad mientras lo reflexionas, La fertilidad de la mujer va disminuyendo a partir de los 35 años y cae rápidamente de los 40 en adelante. El tratamiento será más sencillo y menos costoso cuanto mejor sea la fertilidad de la mujer.

Ser madre soltera es una tarea ardua, un reto que no solo abarca el aspecto económico sino el emocional y afectivo. A pesar que cada día son más las llamadas familias disfuncionales, donde hay una sola cabeza de hogar, las responsabilidades que genera ser madre soltera conllevan a unos niveles de estrés que, de no ser manejados adecuadamente, pueden traer consigo problemas de salud.

Si ya decidiste ser mamá soltera, asistida o no, también te harás acreedora de un gran tesoro, pues los hijos son una de  las alegrías y satisfacciones más grandes del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario